Agradecemos su participación.

Queridos(as) asistentes,

En nombre de la Fundación AMOR Activar, Mejorar, Orar y Reflexionar AC, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por haber acudido a nuestros eventos y actividades. Valoramos enormemente su presencia y el tiempo que hayan dedicado para apoyar nuestra causa.

Su participación activa y compromiso con nuestra fundación, en sintonía con los valores que nos identifican, como Activar, Mejorar, Orar y Reflexionar, ha sido fundamental para el éxito de nuestras iniciativas. Gracias a su apoyo, hemos logrado incrementar la conciencia sobre la importancia de la salud mental, así como brindar apoyo a aquellos que luchan contra la depresión, ansiedad y pensamientos suicidas.

Queremos que sepan que su participación no pasa desapercibida. Cada uno de ustedes ha contribuido a marcar una diferencia significativa en la vida de aquellos que se benefician de nuestros servicios, llevando consigo los valores de Activar, Mejorar, Orar y Reflexionar en cada paso que dan. Su apoyo nos impulsa a continuar forjando un futuro mejor y ofreciendo una atención de calidad a quienes más lo necesitan.

Una vez más, extendemos nuestro más profundo agradecimiento por acompañarnos en nuestras actividades y por compartir su tiempo y energía con nosotros, encarnando los valores de Activar, Mejorar, Orar y Reflexionar en cada acción que realizan. Siempre serán bienvenidos en la Fundación AMOR Activar, Mejorar, Orar y Reflexionar

Con gratitud,

Fundación AMOR.